Taller de Trasmisiones Aromáticas
Taller de Transmisiones Automáticas en Panamá

Nuestros Servicios

Transmisiones Automáticas PTY - Por más de 25 años de experiencia

Reparación de Transmisiones

Reparamos transmisiones automáticas convencionales, electrónicas, tiptrónicas, Cvt , DPS6 o Power shift. Contamos con una gran experiencia, por más de 25 años

Diagnóstico Computarizado

Especializados en motores, ABS, Sistemas Airbag, Body Control, TPMS y todos los módulos electrónicos (Computadoras) de las diferentes marcas del mundo.

Cambio de Aceite de Transmisión

Cada 20mil km o cada año debes cambiar el aceite de tu transmisión automática, lo primero que se cumpla, para evitar: desestabilizaciones, poca presión y muchos problemas más.

Especialistas en Electrónica

Corregimos fallas de cableado, sensores, módulos electrónicos (Reparación de computadoras), corrección de corto circuito abierto, circuitos a tierra, circuitos a voltaje y otros.
MG_1607-scaled-e1666009602263

Diagnóstico Computarizado

Te ayudamos en diagnóstico computarizado para transmisiones automáticas, motores, ABS, Sistemas Airbag, Body Control, TPMS y todos los módulos electrónicos (Computadoras) que actualmente existen en las diferentes marcas del mundo.

Nuestro personal está calificado para diagnosticar y detectar fallas en sistemas de transmisión automática o cualquier naturaleza.

Reparación de Transmisiones Automáticas PTY

¿Cuándo requiere una transmisión reparación?

La velocidad del vehículo no coincide con las revoluciones del motor, mantiene baja velocidad. Al sentir el cambio de velocidad la transmisión presenta patinado en todas las marchas.

Elemento luminoso en el tablero perteneciente a la transmisión que parpadean o se iluminan de forma fija.

Existen fugas considerables de líquido por la transmisión y se escuchan golpes o zumbidos al pasar los cambios. Es importante mantener buenos niveles de aceites, se debe reparar la ruptura para que su transmisión no se deteriore con mayor velocidad y ocasione daños mayores.

Se aprecian ruidos intermitentes o constantes en la transmisión. Los cambios no pasan. Usualmente se escuchan como gemidos o zumbidos al realizar los cambios automáticamente según la velocidad en la que marche.

Existe poca fuerza en la salida y en el desplazamiento del vehiculo. No se desplaza hacia delante y hacia atrás.

Si su auto huele a quemado durante el cambio de velocidad en marcha, no son buenas noticias. Debe recurrir de inmediato a un diagnóstico o cambio de aceite de su transmisión.

Reparación de transmisiones automáticas

¿Necesitás ayuda urgente? Llámanos a nuestra central (507) 387-4910

Cambio de aceite de transmision automática, panamá- Transmisiones Automáticas pty

¿Sabías que debes cambiar el aceite de tu transmisión por lo menos 1 vez al año o cada 20.000 km?

Esto permite dar una mayor duración en el tiempo a la transmisión, se logra realizar el reemplazo del filtro y del líquido ATF o CVT. Previamente se realiza un pre-diagnóstico antes de proceder al cambio de aceite.

El aceite ATF o CVT se debe reemplazar cada 40.000 Km o 1 años lo primero que se cumpla.

Nota:  Un vehículo que presenta mal funcionamiento en los cambios de la transmisión, este cambio de aceite no resolverá fallas, sí este daño es interno, incluso podría empeorar su funcionamiento.

Nosotros somos Taller de Transmisiones Automáticas en Panamá

Especialistas en Electrónica

Somos un taller especializado en electrónica automotriz, con personal calificado para corrección de fallas de cableado, sensores, módulos electrónicos (Reparación de computadoras), corrección de corto circuito abierto, circuitos a tierra, circuitos a voltaje y otros.

No hay falla que no podamos resolver ¡Compruébalo!

Reserve en línea nuestros servicios

Al utilizar nuestro sistema de reservas en línea, puede ahorrar tiempo y programar fácilmente sus citas.
Taller de Transmisiones Automáticas en Panamá

Atendemos todas las marcas de vehículos

Testimonios

Lo que dicen nuestros clientes

Excelente servicio , vengo de otro taller y no supieron dar con la falla de mi auto, lo traje con Uds y desde la atención como la solución a mi problema estuvo excelente, un servicio de punta. Sigan así, súper recomendados 👏🏻👏🏻👏🏻
Buen servicio, diagnósticos y asesoría acertadas. Personal con experiencia que te explican con claridad todo lo relacionado a tu servicio y reparación. Full recomendado Nelson en el taller de Betania y todo el seguimiento con Alejandra.
Excelente atención y dedicación por parte del personal que labora. Recomendado 100% bendiciones Servicio: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión
Reparación de transmisiones automáticas

¿Necesitás ayuda urgente? Llamanos a nuestra central

Elija la sucursal de su preferencia
Elija la sucursal de su preferencia
El Ingenio